Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United: Es momento para buscar un nuevo desafío

El ‘CR7’ se quedó sin equipo, sin embargo mostró su afecto por el conjunto inglés.

Este martes 22 de noviembre, el Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo luego de la polémica entrevista que brindó a Piers Morgan. El ‘7’ agradeció a los hinchas y le deseo lo mejor a su exclub mediante su cuenta de Twitter.

«Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará», escribió en un inicio.

«Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al Manchester United», agregó CR7 en su tuit.

Como es de conocimiento, días atrás el jugador declaró en contra del entrenador Erik Ten Hag y la directiva del conjunto inglés, además manifestó no sentirse cómodo.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo ya no es más jugador de Manchester United

«Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo fue el entrenador, sino también quienes están alrededor del club. Me sentí traicionado», indicó el ‘Bicho’.

Mediante un comunicado, el club inglés dio a conocer que el delantero de 37 años no seguiría en sus filas: «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United por mutuo acuerdo, con acuerdo inmediato».

El portugués anotó 145 goles en 346 partidos con los diablos rojos y ganó una Champions League antes de su ciclo en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.