Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo para coronavirus
A+

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus tras realizarse una nueva prueba para poder regresar a los entrenamientos con la Juventus.

El diario luso Correio da Manha, informó que el crack portugués todavía no supera el virus en su cuerpo pese a que ya está en un estado que no es contagioso.

PUEDES VER: Federación Peruana gestiona con el Gobierno la presencia de hinchas para el Perú vs. Argentina

La Juventus pedirá a la UEFA que le permita hacerse un nuevo test 48 horas antes del partido para determinar si puede jugar. El máximo ente deportivo europeo tendrá que dar respuesta a esta petición.

Si la respuesta es negativa, Cristiano deberá seguir en su domicilio durante los próximos 15 días según indica el protocolo sanitario. Si se da esta situación, la “Vecchia Signora” no podrá contar con “CR7” en el duelo ante FC Barcelona por la UEFA Champions League.

El duelo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi parece que tendrá que esperar uno meses más debido al Covid. Recordemos que la última vez que ambas figuras mundiales se enfrentaron fue en la semifinales de la temporada 2011/12 en el duelo entre Real Madrid vs. Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Ahmed: «Estamos creando la base para que Alianza Lima no sea campeón un año, sino eternamente»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.