Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no se enfrentará a Lionel Messi en Champions
A+

Cristiano Ronaldo no ha podido recuperarse de la COVID-19 tras realizarse la última prueba con miras al partido de la Juventus ante FC Barcelona.

El crack portugués no podrá enfrentarse ante su máximo rival Lionel Messi en un duelo esperado por los fanáticos del fútbol mundial. Recordemos que la última vez que ambos futbolistas se enfrentaron fue cuando “CR7” vestía la camiseta del Real Madrid.

PUEDES VER: Jara alerta intereses políticos detrás de la nacionalización de Gianluca Lapadula

Vale señalar que el técnico de la “Vecchia Signora”, Andrea Pirlo, ya anunciaba que iban a estar pendiente del resultado de Cristiano. Ahora, el entrenador y exfutbolista deberá cambiar su estrategia y optar por otro futbolista para intentar llevarse la victoria ante los “culés”.

Cristiano Ronaldo sigue con el virus en su cuerpo desde el pasado 13 de octubre cuando estaba concentrado con su selección. El delantero “luso” dio positivo previo al duelo de Portugal ante Suecia. Desde esa fecha, el exjugador del Manchester United no ha podido superar la enfermedad tras realizar tres pruebas.

No obstante, el jugador se encuentra bien de salud y sigue ejercitándose en su domicilio con el objetivo de regresar al 100% a las canchas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, da positivo por COVID-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.