Cristiano Ronaldo y Al-Nassr quedaron eliminados de la Supercopa de Arabia

Portugués intentó llegar a su primera final desde su arribo a tierra asiática.

Luego de confirmarse el fichaje de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr a finales del 2022, el conjunto del portugués quedó eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia al caer 3-1 ante el Al-Ittihad, exequipo del peruano Wilder Cartagena.

A los 15’ de la instancia inicial, el jugador brasileño Romarinho anotó el primer tanto tras asistencia de su compañero Abdulrahman al-Aboud.

Al-Ittihad quería sorprender en el compromiso y a los 43’ una asistencia de Romarinho encontró el cabezazo del marroquí Abderrazak Hamdallah, futbolista encargado de anotar el 2-0.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo se juntó con el Real Madrid en Arabia Saudita

Para recortar el marcador, un centro rasante por el carioca Luis Gustavo, a los 67’, finalizó con un tiro de Anderson Talisca, quien puso el 2-1.

En los descuentos del compromiso, un disparo potente ejecutado por Muhannad al-Shanqiti sentenció el duelo con el 3-1 final.

En este enfrentamiento, Cristiano Ronaldo portó la cinta de capitán en busca de su primera final al llegar al cuadro árabe.

https://www.youtube.com/watch?v=Hy9jG7LTOE4

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Arabia?

Los hinchas de Al-Ittihad le hicieron pasar una amarga noche a CR7 ya que desde las tribunas se escucharon canticos refiriéndose al jugador argentino.

Cabe recordar que, días atrás, la ‘Pulga’ y el ‘Comandante’ se volvieron a ver las caras en un partido entre el Al-Nassr y PSG. En el enfrentamiento, los parisinos salieron victoriosos con un triunfo de 5-4.

Asimismo, en el cotejo Messi anotó un gol para su equipo y Ronaldo marcó dos para la escuadra donde estuvo jugando.

TE PUEDE INTERESAR: