Cruz Azul lleva 9 triunfos al hilo y es líder absoluto
A+

Imparables. El Cruz Azul, dirigido por el peruano Juan Reynoso, hilvanó su noveno triunfo consecutivo luego de derrotar al Monterrey (1-0), la noche del sábado por la 11ª fecha del Torneo Clausura de México. Roberto Alvarado anotó el único gol del encuentro, aunque su tanto se vio envuelto en la polémica porque en la acción previa el balón había salido del campo. El conjunto cementero vive un momento espectacular y, además, es líder absoluto con 27 unidades.

“Es totalmente mérito de los chicos, de su humildad, de su compromiso y sobre todo de la ambición que tienen por seguir sumando triunfos y quedando en la historia. Si algo nos ha identificado es la humildad y tener pies de plomo”, declaró Reynoso. “Hoy estamos cerca de la clasificación pero seguimos lejos de la Liguilla, que es el objetivo importante, no tenemos que dejarnos llevar, disfrutar sí, pero el lunes a pensar en Atlas”, agregó.

“Estoy feliz porque cada vez veo mejor a los jugadores, entendiendo más lo que les venimos pidiendo, pero a la vez preocupados porque hay que seguir sumando detalles, lo que pasa hoy hace que los rivales nos vean distinto. El Atlas no va a querer que nosotros ganemos el décimo triunfo consecutivo, entonces ahí el reto se hace mayor y uno tiene que dar más”, sentenció.

SABOR PERUANO

El próximo sábado, el Cruz Azul jugará con el Atlas, que tiene en sus filas al defensor peruano Anderson Santamaría y en la tabla de posiciones marcha en el sexto lugar con 18 unidades.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.