Cruz Azul vence a Juárez y logra once triunfo consecutivos
A+

Imparables. Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia sobre Juárez en condición de visita por la decimotercera fecha de la Liga MX. La “Máquina Cementera” estableció un récord de once triunfos consecutivos y ríe en lo más alto de la clasificación con 34 puntos.

El trámite estuvo marcado por una clara superioridad de los azules en cuanto a chances creadas, sin tener la profundidad acostumbrada de jornadas anteriores. Yoshimar Yotún fue titular y mostró un buen rendimiento en la medular, organizando cada ataque de los suyos y recuperando balones importantes. Sin embargo, los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron que esperar el solitario gol de Jonathan Rodríguez (89’) en el epílogo del partido para llevarse los tres puntos a casa.

PUEDES VER│Keiko Fujimori anuncia que el libro de memorias de su padre “ya está listo para revelar muchos secretos”

De esta forma, el técnico nacional continúa dando de qué hablar en el país azteca y se mantuvo cauto en sus declaraciones. “Lo que importa es seguir creciendo en los detalles. La perseverancia de los chicos nos hizo conseguir la victoria. Felicito a todos por este grupo tan humilde. Me deja tranquilo que el equipo respetó a su rival. No jugaron las playeras que a veces en lo mediático pesa. Sabemos que todo se tiene que concretar con lo que todos estamos buscando: el título”, manifestó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.