Cuatro jóvenes peruanos van por el sueño de participar en la final de la Champions League
A+

Cuatro adolescentes peruanos viajaran el próximo 4 de abril a Argentina para disputar la fase final del Nissan Innovation Games.

Estos jóvenes van a disputar el puesto por estar en la final de la UEFA Champions League. Un sueño que cualquier joven quisiera tener la posibilidad de estar en un evento de gran magnitud en el fútbol.

SEPA MÁS DE: Federación de Remo: “Aspillaga denuncia, juzga y condena”

Nuestros representantes peruanos competirán con otros jóvenes latinoamericanos por la opción de estar presentes en esta final de la Champions League.

Los participantes son: Danitza Rivas proveniente del distrito de Cercado de Lima, Eder Supho de Espinar, Jhosep Chacacanta desde Cusco y Zareth Reátegui desde Trujillo. Ellos fueron elegidos entre más de 400 aspirantes de 14 y 15 años y representarán al Perú en la fase final del Nissan Innovation Games.

Este evento tuvo como evaluador al director técnico Julio César Uribe, exfutbolista de la selección peruana de fútbol. Uribe realizó diversas pruebas donde se midieron las habilidades y la agilidad de los jóvenes, en un entorno que simulaba las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Cabe Mencionar:

El evento se realizó el sábado 16 de marzo en el distrito de San Miguel donde se vivió una verdadera fiesta en el que los participantes pudieron demostrar todo su talento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.