Cueva pide disculpa por el escándalo cometido en el aeropuerto Jorge Chávez

“Esto es una experiencia y lo asumiré como hombre que soy”, afirma “Aladino”.

Cueva pide disculpa por el escándalo cometido en el aeropuerto Jorge Chávez
  • Fecha Martes 3 de Septiembre del 2019
  • Fecha 2:29 pm

Christian Cueva, volante de la selección peruana, lamentó haber protagonizado hace algunas semanas un video en donde se le vio miccionando en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Pido mis disculpas. Sobre todo a los niños. Somos una imagen de ellos, se merecen un respeto, tengo hijos y no quiero que vuelva a suceder. Me pasé un poco de tragos, pero fue un momento libre donde quizás pude manejarlo mejor. Esto es una experiencia y lo asumiré como hombre que soy”, expresó.

“Reitero las disculpas por la situación que pasé, incómoda para muchos, pero lo que no me gusta es la mala intención de algunos periodistas. Nunca me han gustado esos comentarios, lo he tomado de quien viene. En algún momento me los voy a cruzar y se los voy a decir con todo respeto”, agregó.

Por último, confirmó que habló con el “Tigre” al respecto. “Lo extrafutbolístico ya está conversado, y no solo con el profesor Gareca, sino con la familia. Ahora uno mismo debe darse cuenta de que uno tiene que madurar y que en la vida todos cometemos errores. Gareca es como un padre para mí y está con todo el derecho de decirme las cosas.

La relación entre él y yo no significa que sea convocado por eso”, sentenció. “Aladino” se perfila como uno de los fijos en el once titular de la selección para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

UNIDOS

El volante Renato Tapia saludó la vuelta de Pedro Aquino y Carlos Ascues a la selección nacional. “La competencia es linda, somos amigos, así que siempre va ser bonito. Estoy feliz de que hayan regresado”, comentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia