FIESTA DEL PUEBLO

Cueva, Reyna y Aguiar presentes en el “Día del hincha Blanquiazul”

El tradicional evento se realizará el próximo jueves 27 en el Estadio de Mansiche de Trujillo.

Cueva, Reyna y Aguiar presentes en el “Día del hincha Blanquiazul”
  • Fecha Jueves 20 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:40 am

Con la presencia de los internacionales Christian Cueva, volante del Krasnodar de Rusia; Yordy Reyna, estrella del Vancouver Whitecaps de la MLS; y el uruguayo Luis Aguiar, quien fue referente del equipo campeón en el 2017, la barra de Alianza Lima celebrará el ya tradicional “Día del hincha Blanquiazul” el próximo jueves 27 de diciembre en el Estadio Mansiche de Trujillo. El espectáculo enfrentará a jugadores del actual plantel contra las antiguas glorias del club como César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto, entre otros.

“Estoy muy contento por ser parte, una vez más, de esta gran fiesta de los aliancistas y no dudo que la pasaremos de lo mejor. Esta vez el ‘Día del hincha blanquiazul’ se realizará en Trujillo y estoy seguro que irá muchísima gente al Estadio Mansiche”, declaró el “Poeta de la zurda” en conferencia de prensa.

El evento comenzará a las 4 de la tarde con un show artístico encabezado por el reconocido imitador del “Zambo” Cavero, Juan Barbieri, y tendrá la animación del popular, y reconocido hombre de prensa Lalo Archimbaud. La fiesta “íntima” está asegurada en Trujillo.

En tanto, el Comando Sur, barra organizadora de Alianza Lima, invitó a todos sus seguidores a asistir a esta celebración. “La fiesta no puede parar, somos la hinchada más grande del país y lo seguiremos demostrando, nos vamos para Trujillo”, posteó en sus redes sociales.

SE VA RIOJAS

El defensa Hansell Riojas, que a fin de mes termina su contrato con Alianza Lima, dejó un mensaje a los hinchas a través de su cuenta de Instagram. “Pido perdón por no cumplir el objetivo principal [el título]”, lamentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas