Daniel Ahmed: «Estamos creando la base para que Alianza Lima no sea campeón un año, sino eternamente»
A+

Alianza Lima apunta a lo alto con los proyectos en divisiones menores que viene siendo dirigido por el jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo en Alianza Lima, Daniel Ahmed.

El técnico habló sobre el trabajo y planificación que vienen realizando con las categorías inferiores donde buscan potenciarlo a largo plazo para que sean la base del primer equipo de cara al futuro.

PUEDES VER: Alianza Lima se despide con derrota ante Nacional (0-2) en la Copa Libertadores

Ahmed indicó que este proyecto tiene como objetivo que Alianza Lima sea campeón de manera indefinida.

“Nosotros creamos áreas para dar el soporte al primer equipo. Encontramos un DT muy reconocido, que ya ha demostrado capacidad, sobre todo muy trabajadora. Hay un seguimiento en derechos de formación del club. Estamos creando la base para que Alianza no sea campeón un año, sino eternamente», manifestó el estratega en Las Voces del Fútbol.

En otro momento de la entrevista, el estratega pidió paciencia al trabajo de Mario Salas con el equipo “blanquiazul”, pese a los malos resultados durante esta temporada. Como es sabido, Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores y terminó en el puesto 12 de la Liga 1.

«Hay errores en el camino por corregir. Todos nos equivocamos, y Mario tendrá que hacerlo. Yo he vivido esas situaciones en Cristal: Copa y torneo local», indicó Ahmed.

No obstante, el jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo negó rotundamente postularse como director técnico del cuadro “íntimo”.

«¿Asumir la dirección técnica? No me imagino un panorama sin Mario (Salas). Si tuviera que… no sería conmigo. Pido un poco de paciencia a la gente por él», sostuvo.

Finalmente, Daniel Ahmed se mostró ilusionado y confiado de cara a la próxima campaña de Alianza Lima.

«Yo creo firmemente en los procesos y trabajando se revierten las adversidades. Tengo fe en que el equipo va a salir de esta. Tiempo. Apuntamos alto el 2021», resaltó.

«La idea de Alianza Lima es que antes del 15 de diciembre tengamos a todo el plantel listo para el 2021», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Federación Peruana gestiona con el Gobierno la presencia de hinchas para el Perú vs. Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.