Daniel Ahmed explicó los motivos por imagen del buzo de Alianza Lima al revés
A+

Daniel Ahmed explicó la imagen donde se le ve a él y a su cuerpo técnico con el buzo de Alianza Lima al revés tras el partido ante Sport Huancayo. El entrenador argentino aclaró el motivo en un audio circulado en las redes sociales.

El extécnico “blanquiazul” contó que esta situación se debió a una recomendación de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar la agresión de los hinchas que se encontraban afuera del estadio Nacional de Lima.

PUEDES VER: Daniel Ahmed reveló en un audio los motivos del descenso de Alianza Lima

«Quería aclarar también esa foto en la que yo tengo el buzo volteado. Cuando termina el partido (con Huancayo), querían linchar, querían tirar la puerta del Estadio abajo y entrar. Los policías nos sacan por otro micro y nos piden que nos cambiemos la ropa. Como mi cuerpo técnico hace 25 días estaba concentrado y no tenía otra ropa particular, le dijimos «no, no tenemos otra ropa»», manifestó el argentino.

Ante esta situación, Ahmed criticó a aquellos que dieron una interpretación negativa por utilizar el buzo de Alianza Lima volteado tras la derrota ante el “rojo matador” que provocó el descenso a la segunda división del cuadro “íntimo”:

«Ellos dijeron «dense demos vuelta al buzo, porque si entra esta gente con el barbijo y no los identifica, pueden salvarse de una masacre». Nosotros obedecimos a los policías y nos dimos vuelta al buzo, por eso cuando nos sacan esa foto, se ve el logo al revés, ya que fue un pedido de los policías para que no nos lincharan. Pero hay una mente tan diabólica, tan  mala leche que ese buzo dado vuelta le quisieron transmitir a la gente que queríamos esconder los signos de Alianza», explicó.

«Qué mala intención, qué mala gente. Nos estuvieron a punto de matar y la policía nos dijo que volteáramos los buzos. No teníamos ropa particular porque vivíamos el día a día con Alianza, no tuvimos un descanso ni momento familiar para tener ropa de calle. Hasta eso tergiversan para hacernos daño», concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Claudio Pizarro sobre convocatoria de Gianluca Lapadula: “¿Perú es plato de segunda mesa?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.