Daniel Ahmed: «Te echan como rata y te dicen no me importa si no tienes cómo volver a tu país»
A+

Daniel Ahmed sigue disparando contra Alianza Lima tras su salida del club por malos resultados. El entrenador argentino nuevamente se pronunció sobre su despido y explicó la carta notarial que le envió el club, el cual ya cuenta con una respuesta.

«Se contestó la carta notarial diciendo que estamos abierto a tener una charla para solucionar los pendientes que quedaron», dijo Ahmed en conversación con ‘Con Don Deportivo’.

PUEDES VER: ¡Siguen las salidas! Iván Santillán no continuará en Universitario de Deportes

«No solo sales injustamente, no solo habías hecho un trabajo enorme dentro del club, no solo diste la cara en esos 7 partidos en 25 días, sino que después te echan como una rata y te dicen no, no, olvídate, no me importa si duermes en una plaza, no me importa si no tienes cómo volverte a tu país. Entonces en esa carta lo que dice que tenemos que charlar para, a través del diálogo, solucionen los pendientes que dejaron», agregó.

En otro momento, el extécnico de Sporting Cristal detalló las deficiencias que hay en la institución “blanquiazul” como la falta de un área de scouting para las divisiones menores.

«Nosotros llegamos a Alianza justamente para hacer un desarrollo deportivo en un club donde no había procesos en ningún área. No había un área de scouting de mayores, no había un área de scouting con procesos en menores», explicó.

«En los últimos 6 años, el único jugador que Alianza ha vendido nacido del club es (Aldair) Fuentes. Un club con un potencial muy grande por la popularidad que tiene para conseguir los mejores jugadores del país, y en seis años solamente ha podido dar un solo jugador a la venta que es este chico Fuentes”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Cueva entrena en Trujillo a la espera que se resuelva su situación en Yeni Malatyaspor

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.