Daniel Peredo: MisterChip conmueve con emotivo homenaje para el periodista deportivo
A+

El cielo podía esperar. Esa fue la frase con la que MisterChip  compartió un post en su cuenta de Facebook. El conocido estadístico español nunca conoció a Daniel Peredo, quien nos dejó en vida la tarde de ayer, sin embargo a través de usuarios de Twitter conoció la noticia del deceso del comentarista deportivo y le dedicó un emotivo post.

«Quiero dedicarle esta historia con todo el cariño del mundo a Daniel Peredo, la voz de la Selección Peruana, que falleció el 19 de febrero del 2018 a los 48 años, cuando solo faltaban 4 meses para ver cumplido su sueño: narrar un partido de la Bicolor en la Copa del Mundo. No tuve ocasión de conocerle personalmente, pero me consta que me tenía gran aprecio y que a menudo usaba mis datos en sus retransmisiones, respetando siempre la fuente. Si él tuvo que esperar 36 años para volver a ver a Perú en un Mundial, bien podría el cielo haber esperado un poco más antes de llevárselo. Que descanse en paz”, posteó MisterChip.

Cabe señalar que, el periodista español publica diariamente la cuenta regresiva a Rusia 2018, sin embargo al enterarse del fallecimiento de Daniel Peredo decidió dedicarle un dato que tenía preparado para la Selección Peruana.

Como se recuerda, la tarde de ayer el deceso de Daniel Peredo consterno a todos los medios, hinchas y familiares. Una gran pérdida en el medio periodístico deportivo.

SEPA MÁS DE: Daniel Peredo: Ricardo Gareca envía emotivo mensaje por muerte del periodista