David Levy gana primer concurso oficial de la temporada
David Levy
A+

Ratificando su excelente momento en el mundo de la equitación, el jinete David Levy conquistó ayer domingo el primer puesto en la prueba a 1.40 metros de altura del primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 1), que se celebró este fin de semana en el Club Hípico Peruano.

Este evento marcó el inicio de las actividades oficiales de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

En la monta del caballo “Carpaccio”, David Levy se impuso en esta importante prueba, ganándose la ovación de los asistentes al ancestral Club Hípico Peruano, que preside el jinete y dirigente César Dávila. También estuvo presente el titular de la FDNE, general (r) EP Ricardo Moncada.

“Nos costó mucho lograrlo y estoy feliz por el triunfo y porque volvió la competencia ecuestre a nuestro país”, declaró Levy, campeón nacional de salto 2018 y actual vicepresidente de la FDNE. “Nunca dejaremos de competir”, agregó emocionado en el podio.

Otros resultados: en la prueba de 1.30m ganó Marcelino Cárdenas con “Quincy”, mientras que Julián Duprat se impuso en la de 1.20m con “Cadeto” y en la de 1.35m con “Tornado”. En Tercera el triunfo fue para Andrea Cortez en “Guaru Camerino” y en Cuarta se llevó el primero puesto Maria Osores en “Igor”. En Seniors ganaron Claudio Olcese en “Casandra”, el sábado, y Fernando Iglesias en “Montparnasse” el domingo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.