David Villa es investigado por un presunto caso de acoso sexual

La denunciante asegura que el exjugador del Barcelona la tocaba cada vez que se cruzaban en las instalaciones de la institución.

El campeón del Mundo con España, David Villa, afronta una denuncia por acoso sexual contra una extrabajadora del club. La denunciante asegura que el exjugador del Barcelona la tocaba cada vez que se cruzaban en las instalaciones de la institución.

Según ‘Sports Illustrated‘, el club de Nueva York City abrirá una investigación para intentar aclarar los hechos. Vale señalar que esta acusación se hizo por las redes sociales.

PUEDES VER: Jean Pierre Rhyner quedó habilitado por FIFA para que sea convocado a la Selección Peruana

«Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto», manifestó el club donde milita el peruano Alexander Callens.

El Twitter @ItsmeskylerB, la presunta acosada, publicó esta denuncia que se hizo viral de manera inmediata en las redes sociales.

“Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese trabajo, y lo que obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso. Las mujeres que cuentan estas historias en alto son mis heroínas. Algún día”, escribió la mujer.

Por su parte, David Villa salió al frente y negó cualquier tipo de acoso. «Ese tipo de acusaciones son enteramente falsas y las niego por completo», expresó el delantero a través de su agencia de comunicación.

«Es difícil de entender por qué nadie habló de nada de esto si alguien se sintió incómodo en algún momento», agregó.

Finalmente, el “Guaje” Villa ha pedido a los medios de comunicación «respetar mi presunción de inocencia en esta cuestión».

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool goleó 5-3 al Chelsea y alzó el título de la Premier League en Anfield

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.