¡De emergencia! Chelsea inscribió a Petr Cech para la Premier League
A+

Llamado de emergencia. El Chelsea incluyó en su plantilla oficial a un exfutbolista para disputar la presente temporada de la Premier League.

El técnico Frank Lampard colocó en la lista de 25 jugadores al portero Petr Cech por si el club lo necesita si en caso los tres porteros se contagian del coronavirus. El torneo inglés promulgó esta medida como precaución debido a la pandemia que viene azotando a los jugadores.

PUEDES VER: ¡Un baile! Barcelona goleó 5-1 a Ferencváros por Champions League

«Como portero de emergencia debido a las condiciones sin precedentes causadas por la crisis de COVID-19, y ocupa un puesto de jugador sin contrato», mencionó el conjunto de Stamford Brige.

Petr Cech, actual entrenador de portero del Chelsea, podría volverse a vestir de “blue” en caso sea necesario en este campaña.

Una situación similar sucedió con la Selección de Ucrania donde el entrenador Andriy Shevchenko convocó a su preparador de arqueros, Olekssandr Shovkovskiy tras casos positivos de Andiy Pyatov, Andriy Lunin y Yuriy Pankiv. El guardameta no llegó a tener minutos en el partido ante Francia por la UEFA Nations League.

«La UEFA permite inscribir a cualquier persona que tenga la nacionalidad del país al que representa, aunque no esté jugando en ningún club», explicó la UAF.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Debut con triunfo! Juventus venció 2-0 a Dinamo Kiev por la UEFA Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.