De la mano de Luka Modric, Croacia clasificó a los octavos de la Eurocopa
Luka Modric/Expreso
A+

Con una gran actuación de Luka Modric, Croacia consiguió su pase a los octavos de final de la Eurocopa. El cuadro de Dalíc venció 3-1 a Escocia por la última fecha del grupo D.

El jugador del Real Madrid fue clave en la victoria y clasificación de su país. El capitán croata manejó los hilos de su equipo, luego marcó y selló con una asistencia.

PUEDES VER: ¡Festival Danés! Dinamarca aplasta a Rusia (4-1) y clasifica a octavos de final en la Eurocopa

En el primer tiempo, Croacia abrió el marcador a los 17 minutos con un buen tanto de Vlasic. El balón pasó a los pies croatas y los británicos perdían en el marcador, en las sensaciones y hasta en el ánimo.

Antes del cierre de esta etapa, los dirigidos por Steve Clarke lograron irse al descanso con la igualdad. McGregor sacó un potente derechazo para poner el 1-1 y dejar en jaque el encuentro debido a que los dos equipos tenían chances de clasificar y de quedar eliminados si terminaban con este parcial resultado.

En el complemento, Croacia dio el golpe pasada la media hora y lo liquidó faltando quince minutos para el final. Luka Modric se puso la capa de héroe pasara anotar un golazo de tres dedos y darle una nueva vida a su selección.

Luego, apareció Perisic para sellar la victoria tras un buen centro desde la esquina por parte del jugador del Real Madrid.

Finalmente, Croacia manejó el resultado pese a que pasó por algunos sustos pero pudo quedarse con el triunfo para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.