De la mano de Mbappé, PSG debuta con triunfo en la Champions

Con dos goles, la escuadra parisina venció de local a la Juventus de Italia.

En el ‘Parque de los Príncipes’, el París Saint Germain derrotó por 2-1 a la Juventus de Italia, en encuentro válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2022/2023. El torneo de clubes más importante del fútbol europeo rompió fuegos con un partido que fácilmente puede considerarse como una final adelantada.

Los parisinos recibieron a los de la ‘Vieja Señora’ en su fortín de París por la primera fecha del Grupo H de la Champions League con la presencia de Kylian Mbappé, Lionel Messi y el brasileño Neymar en la oncena titular. El francés abrió el encuentro apenas a los 5 minutos con un brutal zapatazo tras un bárbaro servicio del brasileño Neymar.

Doblete de Mbappé

Este tanto hizo que el PSG tomara las acciones del encuentro ante una Juventus timorato y sin argumentos para doblegar su intensa presión. El cuadro italiano no pudo soportar mucho la andanada francés y terminó recibiendo el segundo a los 22 minutos por intermedio de Kylian Mbappé.

TAMBIEN LEE: Lionel Messi volvió a ser silbado por los hinchas de PSG

Con este marcador se fueron al descanso. En el segundo tiempo, el PSG contó con otras grandes ocasiones para anotar; pero carecieron de finura para el toque final.

Solo pudo descontar la ‘Juve’ gracias a un error de su portero Donnarumma que fue bien aprovechado por el jugador McKennie.

Juventus contó con algunas claras para empatar el cotejo, pero el PSG pudo llevar el partido a su ritmo y mantener su ventaja.

De esta manera, la escuadra francesa consigue sus tres primeros puntos en la Champions League. Por el mismo grupo, el Benfica derrotó 2-0 al Maccabi Haifa de Israel.

En la siguiente fecha, el PSG tendrá que visitar precisamente al Maccabi Haifa, mientras que el Benfica deberá ir a la ciudad de Turín donde se medirá ante la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.