¡De terror! Real Madrid termina la temporada con una derrota ante el Betis en el Santiago Bernabéu

Real Madrid sólo cosechó 68 puntos en la competencia local, algo que no ocurría desde la campaña 2001-2002.

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:06 pm



El Real Madrid cerró la temporada con una pálida imagen, en esta ocasión cayó por 2-0 ante el Betis en el Santiago Bernabéu con goles de Loren y Jesé, y con esto sumó su derrota número 12 en el torneo. Asimismo, 38 partidos jugados, 21 victorias, cinco empates y 12 derrotas fue el saldo que registró en esta temporada.

Con la victoria del Betis como visitante, el Real Madrid sólo cosechó 68 puntos en la competencia local, algo que no ocurría desde la campaña 2001-2002 en la que terminó con 66 unidades. Desde ese momento, el conjunto merengue nunca bajó de los 70 por temporada hasta hoy.

Por su parte, el Betis se queda 10º con 50 puntos, a sólo tres de esa última plaza para puestos europeos que ayer se llevó el Espanyol.

“Ganas en campos de equipos muy buenos, que tienen mucha calidad, pero no te da para estar ahí arriba. Al final hay equipos muy buenos y son detalles. Los que lo consiguen son los que tienen más constancia. Son detalles que a nosotros se nos han escapado. El fútbol es ganar y aquí llega a Europa y a Champions el que gana”, comentó Jesé, que se lamenta de que La Eurocopa se le haya escapado al Betis.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Volvió a la gloria! Carlos Zambrano celebró su primer título con el Basilea de Suiza [VIDEO]

“La culpa la tenemos nosotros. Hemos empezado mal y hemos terminado mal. Siempre luchamos por estar en finales o disputando títulos, pero esta temporada ha sido muy dura. Una de las más duras a nivel personal. Hemos hecho todo lo posible para sacarla adelante, pero no hemos podido. Hemos estado aquí dando la cara, entrenando para ver si las cosas cambiaban… Pero hoy mismo empieza la próxima temporada. Tenemos que ver qué hemos hecho mal para no volver a repetirlo”, manifestó el defensor Marcelo al termino del partido.

El Real Madrid deberá renacer de sus cenizas. Zinedine Zidane y su plantilla están obligados a hacer un buen papel de cara a la temporada que viene, en donde tendrán que luchar por el título de liga, el cual no ganan desde el 2017, la Copa del Rey, que no consiguen desde el 2014, y estar a la altura nuevamente en la Champions League.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia