¡Debut con triunfo! Juventus venció 2-0 a Dinamo Kiev por la UEFA Champions League
A+

Debut con triunfo para Andrea Pirlo como director técnico de la Juventus. El cuadro de la “Vecchia Signora” venció 2-0 a Dinamo Kiev en la primera fecha de la Champions League. Los goles del encuentro fueron de Álvaro Morata (x2).

En el partido, la “Juve” fue superior a su rival de principio a fin donde lo dominó desde la posesión del balón y las acciones de cara al gol. Pese a que no estuvo Cristiano Ronaldo que se recupera del coronavirus fue bien reemplazado por Morata, Chiesa y Kulusevski.

PUEDES VER: Definidos los dos grupos para la Fase 2 de la Liga 1

La primera jugada llegó con el reciente fichaje del cuadro de Pirlo. Federico Chiesa sacó un potente remate desde la banda izquierda pero Bushchan estuvo casi imbatible. El arquero de la Selección de Ucrania fue la figura de su equipo y los salvó de una goleada.

En esta primera parte, la Juve no pudo romper el cero en la primera mitad. Comenzaron intensos pero pasado los 20 y la media hora bajaron el timón del acelerador y ya no hubo ocasiones claras en el arco del rival.

Recién en la segunda mitad, los de Pirlo abrieron el marcador con el tanto de Álvaro Morata. El español aprovechó un rebote que dejó Bushchan tras un remate de Kulusevski. A partir de ahí, el campeón de la Serie A dominó el complemento y aumentó la bolsa en los minutos finales del partido.

Vale señalar que los de Lucescu intentaron acercarse pero fue muy tibio sus llegadas, además la zaga italiana estuvo férrea.

En el minuto 84, nuevamente apareció Morata para marcar su doblete y darle la victoria a la Juventus en un grupo donde tendrá como su máximo rival al FC Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rodrigo Vilca debutó con la «10» de Newcastle sub23 ante Fulham

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.