¡Debut perfecto! Inglaterra derrota a Croacia (1-0)

Raheem Sterling (57’) anota el único gol de la selección de los tres leones.

Gran victoria. La selección de Inglaterra venció a su similar de Croacia (1-0) ayer en su debut en el Grupo D de la Eurocopa.

Un importante triunfo de los dirigidos por Gareth Southgate en su estadio de Wembley conseguido ante los actuales subcampeones del mundo.

Como dueños de casa, los ingleses tomaron el mando del partido desde el primer minuto, y aunque tuvieron el dominio de la pelota, les costó trabajo generar oportunidades de gol, en gran parte por el buen trabajo defensivo de los croatas. La etapa inicial se cerró con el marcador en blanco.

En el complemento, la selección de Los Tres Leones continuó con su dominio. Y fue al minuto 57 cuando encontró el tanto de la victoria, gracias a una buena jugada individual de Kevin Phillips, quien tomó una pelota en tres cuartos de cancha, se quitó a cuatro rivales y sirvió para Raheem Sterling, quien entró por el centro del área para puntear el balón y vencer la portería de Dominik Livakovic.

A partir del 1-0, Inglaterra le cedió el protagonismo a su rival para buscar los espacios en las contras. Sin embargo, los de Zlatko Dalic no tuvieron ideas para lastimar a Jordan Pickford y el marcador se mantuvo inalterable.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.