Defensor de la Selección Ecuatoriana sobre duelo ante Perú: «En la Eliminatoria pasada también comenzaron mal, pero terminaron clasificando al Mundial»
Defensor ecuatoriano no se confía para el partido ante Perú.
A+

A pesar de que la Selección Peruana atraviesa por un terrible momento en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en Ecuador no se confían previo a este duelo. Pervis Estupiñán, defensor del ‘tricolor’, manifestó que el partido ante Perú será complicado y que no deben ser triunfalistas. 

«Perú está pasando un mal momento, pero creo que si nosotros pensamos así pues podemos confiarnos y las cosas pueden ir mal«, manifestó Estupiñán, quien es titular en el esquema de la selección dirigida por Gustavo Alfaro.

PUEDES VER | Renato Gaúcho será el nuevo director técnico de Brasil en caso de que Tité decida no disputar la Copa América 2021

«Perú estaba también comenzando mal (en la Eliminatoria pasada), pero al final terminó clasificando al Mundial«, señaló el defensor, quien espera un duro duelo ante la ‘bicolor’.

«Va a ser un partido complicado, debemos tener en mente que ellos tienen buenos jugadores, partiendo desde el respeto que se merecen«, añadió.

La Selección Peruana se medirá ante Ecuador el próximo martes 8 de junio en el Estadio Atahualpa de Quito a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana) por el partido correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER | La AFA anunció que Argentina sí participará en la Copa América 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.