Definido los ochos equipos que viajarán a Lisboa para disputar las fases finales de la Champions League
A+

Con la victoria del Barcelona sobre el Napoli y el Bayern Munich ante el Chelsea ya tenemos los ocho equipos que disputarán la fase de cuartos de final de la Champions League en Lisboa, Portugal. Recordemos que este país fue designado por la UEFA para disputar lo que resta del campeonato para evitar el movimiento de los clubes en plena pandemia por el coronavirus.

Portugal quedó como sede para disputar la etapa de cuartos, semis y final del torneo de clubes más importante de Europa.

PUEDES VER: El Bayern no deja dudas y se pone en cuartos de la Champions con doblete de Lewandowski al vencer 4 a 1 al Chelsea (VIDEO)

Los partidos se jugarán desde el 12 hasta el 23 de agosto. Leipzig, Atlético de Madrid, Atalanta, París Saint Germain, Manchester City, Olympique de Lyon, Barcelona y Bayern Múnich lucharán por levantar la ‘Orejona’ en apenas quince días en la capital lusa.

Los equipos que abrirá esta fase es la sorpresa del torneo, el Atalanta de Gasperini. Los italianos se medirán ante el poderoso PSG de Neymar y compañía aunque el conjunto francés espera el milagro para que se recupere Mbappé. Un día más tarde, será el turno del Atlético de Madrid que se medirá al Leipzig alemán.

Del otro lado, el Barcelona de Messi tendrá un duro enfrentamiento ante el Bayern Munich de Robert Lewandoski y el cierre lo hará Manchester City ante Lyon.

Por último, las semifinales se jugarán el 18 y el 19 de agosto y la gran final se disputará el 23 de agosto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 queda suspendida de manera indefinida hasta que la FPF garantice los protocolos, anunció Walter Martos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.