Definidos los cuatro clubes peruanos que disputarán la próxima Copa Libertadores
A+

Tras la finalización de la Fase 2 de la Liga 1, ya tenemos a los cuatro clubes que representarán al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores 2021. La Conmebol publicó a los equipos nacionales en sus redes sociales.

Las escuadras nacionales que estarán en el máximo torneo de clubes en Sudamérica son Universitario de Deportes, Sporting Cristal, César Vallejo y Ayacucho FC. Por ahora, la “U” es el único equipo que estará en la fase de grupos; mientras que el segundo saldrá entre los “rimenses” o los “zorros”.

PUEDES VER: Luis Aguiar sobre su salida de Alianza Lima: «No abandoné ningún barco y que las preguntas se las hagan al Fondo Blanquiazul»

En tanto, el cuadro “Poeta” tendrá que esperar del resultado de Cristal y Ayacucho para definir si irá en la primera o segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

Vale señalar que el conjunto trujillano jugará por tercera vez el certamen; en tanto, Ayacucho jugará por primera vez en su historia y los “cremas” vuelven después de seis años.

LOS CLASIFICADOS A LA COPA SUDAMERICANA

Los equipos peruano que han clasificado a la Copa Sudamericana son Carlos A. Mannucci, Sport Huancayo, UTC de Cajamarca y Melgar. Todos ellos terminaron en la tabla acumulada de la Liga 1 entre el quinto puesto y octavo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pablo Bengochea se pronunció sobre el descenso de Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.