Definidos los primeros cuatros clasificados a los octavos de final de la Champions League
A+

Una nueva jornada de la UEFA Champions League nos dejó con los primeros cuatro equipos clasificados a los octavos de final a falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos. Los cuadros que tienen su boleto a la siguiente instancia son FC Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla.

El cuadro “culé” no tuvo problemas en llevarse el grupo donde lo conforma la “Vecchia Signora” de Cristiano Ronaldo. En esta fecha, el conjunto de Koeman, que no contó con Lionel Messi, goleó 4-0 a Dinamo de Kiev. Los tantos del cotejo fueron de  Dest, Braithwaite (x2) y Griezmann.

PUEDES VER: ¡Sueña con la permanencia! Carlos Stein venció 2-0 a Universitario de Deportes por la Liga 1

El equipo de Andrea Pirlo sufrió más de la cuenta para vencer a Ferencváros (2-1). “CR7” y Álvaro Morata salvaron a la escuadra italiana.

Por su parte, el Chelsea consiguió el acceso a los octavos tras vencer al Rennes en Francia. Hudson-Odoi y Giroud le dieron el triunfo a los de Lampard que por poco y se complican en los minutos finales.

Misma situación fue con el Sevilla, integrante del mismo grupo con el cuadro inglés, se llevó la victoria ante Krasnodar en el minuto adicional gracias a Munir (1-2). El primer gol lo anotó Iván Rakitic.

Finalmente, los cuatro equipos mencionados ya tienen su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. No obstante, los clubes como Bayern Munich, Manchester City, Liverpool y Dortmund y Lazio están muy cerca de avanzar de ronda.

OTROS RESULTADOS

-Manchester United goleó 4-1 a Istanbul.

-París Saint Germain ganó 1-0 a RB Leipzig

-Borussia Dortmund goleó 3-0 a Brujas

-Lazio superó 3-1 al Zenit.

TAMBIÉN PUEDES VER: Waldir Sáenz volvería a jugar por Alianza Lima si desciende

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.