Del Potro-Fognini y Edmund-Basilashvili en las semifinales del Abierto de China
A+

Este sábado el argentino Juan Martín del Potro y el italiano Fabio Fognini (cuarto) disputarán el pase a la final del Abierto de China. Mientras que la segunda semifinal será Kyle Edmund (del Reino Unido) y Nikoloz Basilashvili (Georgia).

De estos 4 finalistas, es Juan Martín del Potro el que ha llegado a la penúltima ronda con menor dificultad, puesto que todos sus encuentros se han resuelto por la vía rápida.

Fognini, por su parte, resolvió este viernes su duelo contra el húngaro Marton Fuscovics por 6-4 y 6-4.  Desde Beijing se informa que Juan Martín del Potro está con gripe. Tanto el argentino, como Fognini se han enfrentado en dos ocasiones, la última de ellas este año en la final del Abierto de Los Cabos, en México, en la que se proclamó ganador el italiano (6-4 y 6-2).

Tres años antes se habían visto las caras en el Torneo de Sydney -antesala del Abierto de Australia– en un partido que ganó el argentino.

El otro duelo de la jornada de mañana estará protagonizado por el británico Kyle Edmund (quinto) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (34 del ránking ATP), que han competido dos veces: este año en el Abierto de Australia y en Roland Garros en 2016, con victoria en ambas ocasiones para el nacido en Sudáfrica.

SEPA MÁS DE Lima acoge el Perú Open 2018 por séptimo año consecutivo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.