Delegación peruana rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud

16 deportistas competirán en 10 disciplinas con la mira puesta en subir al podio.

Con el objetivo de dejar en alto el nombre del Perú, la delegación nacional compuesta por 16 deportistas alzó vuelo rumbo a Argentina para tomar parte en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, evento que se disputará del sábado 6 al jueves 18 de octubre.

“Somos un grupo pequeño, pero vamos a hacer una gran presentación. Queremos que sea la mejor que haya hecho un equipo peruano”, expresó el boga Ángel Sosa durante la ceremonia de despedida realizada el pasado martes en la Videna.

Carlos Arze (tiro); Fernanda Saponara (bádminton); Naomi Espinoza (triatlón); Ángel Sosa (remo); Claudia Arróspide y Raúl Claux (vela); Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas (pesas); Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca (vóley playa); Freysi Donaires y Kevin Cahuana (atletismo) y Andrea Hurtado, Adrián Paseta y Samantha Bello (natación) representarán al Perú en la máxima fiesta deportiva de la juventud.

“No hay ninguna razón para no dejarlo todo en una competencia. Por el país siempre hay que darlo todo. Lo único que nos impide dar el mayor esfuerzo es el miedo y eso no va con ustedes”, expresó Víktor Preciado, vicepresidente del directorio del IPD.

ABANDERADA

La nadadora trujillana Andrea Hurtado, integrante del Top Perú, grupo que impulsa el IPD, es la abanderada de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.