Demandan a Conor McGregor
Foto: Instagram
A+

La estrella de la UFC, el irlandés Conor McGregor enfrenta una demanda multimillonaria impuesta por una mujer, quien acusa al luchador de artes marciales mixtas de haberle ocasionado lesiones personales, informó el diario irlandés Independent.

La demanda fue presentada esta semana en un tribunal de Dublín, capital de Irlanda, y los hechos que motivaron la querella habrían ocurrido en 2018. No se han revelado detalles del caso ni la cifra real que exigen las supuestas damnificadas, pero el periódico indica que se trata de varios millones de euros.

Además, la madre de dicha mujer ha interpuesto otra demanda contra McGregor, también por supuestas lesiones personales.

Por su parte, una portavoz del deportista ha rechazado las imputaciones, indicando que no se encontraron pruebas de las acusaciones. La Policía irlandesa ya había realizado una investigación sobre los hechos denunciados y el Ministerio Público determinó que no se deberían presentar cargos contra el luchador de artes marciales mixtas.

A PELEAR

Conor McGregor regresará al octágono este sábado cuando enfrente a Dustin Poirier en la cartelera principal del UFC 257, que se desarrollará en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos. El irlandés vuelve a pelear después de 6 meses.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.