Deportistas nacionales lograron 4 medallas en Sudamericano Indoor de Atletismo

Entre las preseas hay una dorada, dos de plata y una de bronce.

La selección peruana de atletismo consiguió obtener cuatro medallas en el Campeonato Sudamericano Indoor Jürgen Berodt de Atletismo, que se desarrolló en Bolivia, en la ciudad de Cochabamba.

José Luis Mandros logró la medalla de oro en salto largo con una marca de 8.17 metros. El deportista nacional batió un récord nacional y absoluto para la alegría de nuestro país.

TAMBIÉN LEE: Atletismo: Gladys Tejeda dedica récord a todo el Perú

La selección peruana también ganó dos medallas de plata. Alejandra Arévalo ocupó el segundo lugar en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 4.00 metros. Por su lado, Diana Bazalar alcanzó el segundo lugar en los 60 metros con vallas, con un tiempo de 8.48 segundos.

Finalmente, Silvana Segura batió su propio récord indoor y ganó la medalla de bronce en salto triple. La marca registrada por Silvana es de 13.31 metros, superando su récord anterior de 13.07 m. obtenido en el año 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.