Deportistas peruanas listas para competir en la Copa Mundial de Remo

Adriana Sanguineti y las hermanas Valeria y Alessia Palacios serán nuestras representantes.

El Diez.- Desde este viernes 7 hasta el domingo 9 de julio, Adriana Sanguineti y las hermanas Valeria y Alessia Palacios buscarán dejar en alto el nombre del Perú, cuando participen en la Copa Mundial de Remo, que se disputará en Lucerna, Suiza.

Las tres son integrantes del Programa del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), y competirán en las modalidades de 1x femenino, en el caso de Sanguineti, y en 2x femenino peso ligero por el lado de las hermanas Palacios.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes enfrentará a Cantolao en el Estadio Nacional

Este certamen será parte de la preparación de las deportistas, para llegar en óptimas condiciones al Campeonato del Mundo que se realizará en setiembre en Serbia, y los Juegos Panamericanos Santiago 2023, de octubre.

Participarán también competidores de Argelia, Alemania, Irlanda, Ucrania, Canadá, España, Inglaterra, Japón, Finlandia, Polonia, Lituania, Grecia, entre otros países.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Gianluca Lapadula celebra: cambia de look y se hace tendencia con #Lapachallenge

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.