Deportivo Binacional cayó 0-1 ante LDU de Quito por la Copa Libertadores
A+

Deportivo Binacional empezó con derrota en el reinicio de la Copa Libertadores. El vigente campeón del fútbol peruano cayo 0-1 ante LDU de Quito en el estadio Nacional de Lima. El único tanto del partido fue de Matías Zunino a los 30´del primer tiempo. 

El cuadro de Javier Arce no contó con la presencia de Aldair Rodríguez debido a que ya tendría todo acordado para jugar en América de Cali de Colombia. La falta de peso ofensivo de Binacional se notó ante la ausencia del delantero peruano.

PUEDES VER: Aldair Rodríguez tendría acordado su llegada a América de Cali, según informó ESPN Perú

En el partido, el «Poderoso del Sur» disputó un partido opaco, sin mostrar mucha actitud durante los 90 minutos pese a que empezó con una oportunidad clara de gol, después de esa acción no hubo más del equipo peruano.

Asimismo, el bajo rendimiento de Andy Polar y Jean Deza, quienes eran los dos jugadores principales para la creación del juego, no estuvo presente en el cotejo. Ninguno de los dos estuvo a la altura del partido internacional.

No obstante, Deza terminó lesionado tras sufrir un fuerte choque contra un jugador rival y parece que el golpe en su tobillo sería de gravedad.

El tanto del equipo ecuatoriano llegó a través de Matías Zunino quien recibió un pase filtrado para controlar el balón con la derecha, perfilarse y definir de gran manera pese a la defensa de Raúl Fernández.

A partir de ahí, LDU dominó todo el partido y le bastó ese único gol para llevarse el triunfo en la jornada de 3 de la Copa Libertadores. Vale señalar que el conjunto de Pablo Repetto tuvo varias acciones de aumentar el marcador pero se topó con el portero peruano y la falta de eficacia en los metros finales.

Finalmente, la victoria quedó para LDU que se pone líder del grupo D con 6 unidades, mientras que Binacional se queda último con 3 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal separó a Patricio Álvarez por indisciplina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.