Deportivo Binacional cayó goleado ante LDU de Quito (0-4) por la Copa Libertadores
A+

Los clubes peruanos siguen mostrando un vergonzoso nivel en torneos internacionales. Esta vez, Deportivo Binacional sufrió una nueva goleada ante LDU de Quito. El cuadro peruano recibió cuatro goles que lo despiden de la Copa Libertadores.

El conjunto de Javier Arce tuvo un terrible arranque en el partido debido a que recibió el primer tanto en apenas un minuto y medio. Un autogol de Otoya fue lo que perjudicó al “Poderoso del Sur”.

PUEDES VER: Atleta chalaco evitó el camino de la oscuridad gracias al boxeo

A partir de ahí, el vigente campeón del fútbol peruano no pudo plantarse ante el cuadro ecuatoriano y mostró muchas falencias defensivas. Cerca al cuarto de hora, la tragedia para el equipo nacional aumentó. Nuevamente Otoya tuvo un percance con su compañero Mancilla para marcarse en propia puerta.

La primera mitad fue todo un monólogo para el LDU y en la segunda mitad no cambió. Los dirigidos por Repetto Aquino se impusieron, motivo para que lleguen los dos últimos goles.

Adolfo Muñoz marcó puso el tercero y cerca al final del cotejo puso su doblete para liquidar a Deportivo Binacional.

Con esta derrota, el equipo de Juliaca recibió 20 goles en los cinco encuentros disputados en la Copa Libertadores, solo se queda con la única victoria en su casa ante Sao Paulo. Por su parte, LDU se trepa a la punta del Grupo D y en la última fecha visitará a River Plate.

EL DATO:

Pese a la goleada recibida ante LDU, Deportivo Binacional todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana si finaliza en el tercer lugar del grupo D. El «Poderoso del Sur» dependerá del resultado que suceda entre River Plate vs. Sao Paulo.

Si el cuadro argentino vence, el equipo peruano podrá disputar este «premio» ante los brasileños en la última jornada de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Thiago Alcántara dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.