Deportivo Binacional: Comisión Médica de la FPF pide que todo el plantel permanezca en aislamiento
A+

La Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre el caso de los positivos por la COVID-19 en el equipo de Deportivo Binacional. En el documento mencionan varias recomendaciones que debe realizar el campeón de la Liga 1. 

Los cinco puntos que señala la Comisión Médica hay uno en especial que podría traer complicaciones al cuadro de Juliaca debido que solicitan a todo el plantel profesional aislarse totalmente para evitar posibles contagios.

PUEDES VER: ¡Regresa la Champions! Manchester City recibe al Real Madrid y la Juventus al Lyon

Frente a esta situación, Deportivo Binacional podría perder el partido ante Alianza Lima programado para el próximo 9 de agosto a las 6:00 p.m en el Estadio Nacional de Lima.

Vale señalar que los clubes ni la Liga 1 o la FPF no se han pronunciado al respecto si se jugará el partido o le dará los tres puntos al cuadro “blanquiazul”.

Deportivo Binacional aisló a jugadores que rompieron el protocolo de seguridad

Deportivo Binacional emitió un comunicado tras los casos positivos para coronavirus en el plantel. El campeón de la Liga 1 anunció que los jugadores contagiados y que fueron descubiertos en una conocida cevichería de la capital fueron aislados en un hotel para no poner en riesgo a sus demás compañeros.

En la fotografía difundida en las redes sociales se aprecia a los futbolistas Edson López, Andy Polar, Diego Ángles, Joaquín Astorga, Raúl Fernández, entre otros. Ellos incumplieron con el protocolo sanitario y las normas establecidas por la Liga 1, La FPF y el Minsa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sevilla vence 2-0 a la Roma y avanza a los cuartos de final de la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.