Deportivo Binacional venció 2-1 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1
A+

Deportivo Binacional se encontró con el triunfo y dio vuelta a la página la derrota ante LDU en la Copa Libertadores. El vigente campeón de la Liga 1 ganó por 2-1 a Deportivo Llacuabamba. Los goles del encuentro fueron de Andy Polar (24´) y Sebastián Gularte (38´)  para los de Juliaca, mientras que Humberto Mendoza (15´) marcó para el cuadro de la Libertad.

En el partido, Deportivo Llacuabamba empezó ganando tras el gol de Mendoza a los 15 minutos del primer tiempo. Sorpresa para ellos mismos debido a que no vienen disputando buenos partidos en el reinicio de la Liga 1.

PUEDES VER: Ricardo Ciciliano, campeón con Juan Aurich, falleció a los 43 años

Pero nueve minutos más tarde, Binacional despertó y pudo encontrar el empate a través de Andy Polar. Una de las figuras del “Poderoso del Sur” se volvió a encontrar gol. Eso no fue todo, los dirigidos por Javier Arce no bajaron el ritmo y anotaron el segundo tanto del partido.

Sebastián Gularte marcó a los 38 minutos del primer tiempo. El delantero tendrá se encargará de los goles en el equipo tras la salida de Aldair Rodríguez al América de Cali.

Con esta victoria, Deportivo Binacional se acerca a Universitario de Deportes colocándose momentáneamente en la segunda posición. En tanto, Deportivo Llacuabamba se mantienen en la último puesto de la tabla de posiciones.

Recordemos que el próximo martes, el campeón de la Liga 1 se medirá ante River Plate por la fecha 4 de la Copa Libertadores en el estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Inter Miami le dio la bienvenida a Gonzalo Higuaín

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.