Deportivo Garcilaso contento de seguir líder del Torneo Apertura

DT Tristán celebra el primer lugar del club en el torneo, pero tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

El Diez.- Deportivo Garcilaso ha asombrado a todos por el nivel mostrado en el Apertura. Son los líderes y tienen en Roberto Tristán, un técnico joven que asume con tranquilidad estar en la punta.

El exjugador, quien conversó con un medio local, indicó que el club que dirige se encuentra con los “pies sobre la tierra” al ser líderes de la lista del Torneo de Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

“Debemos trabajar con los pies sobre la tierra, somos un equipo que recién ascendió”, señaló. También resaltó que en un principio el objetivo era mantener la categoría, pero ahora están ilusionados con pelear algo más. Eso sí, no pueden descuidar la planificación ya realizada a principios de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva aún no tendrá su debut con Alianza Lima

Una vitrina

Una de las claves de Deportivo Garcilaso en la Liga 1 es la llegada que tiene Tristán con sus jugadores. Sabe que hay algunos que buscan tener un reimpulso en su carrera y tener una vitrina. Esos son los casos de Kevin Quevedo y Alexi Gómez, quienes buscan recuperar el tiempo perdido. Por ahora, son piezas claves en el esquema del ‘Garci’. Que sigan así hasta fin de año.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Universitario de Deportes: entrenador Jorge Fossati confía en otro triunfo 

Gabriel Costa, volante de Alianza Lima: «Queremos romper esa barrera de no ganar en la Libertadores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.