Deportivo Llacuabamba solicitó a la FPF anular los descensos de la Liga 1
A+

Deportivo Llacuabamba envió un extenso documento al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para pedir la anulación de los descensos de esta temporada en la Liga 1.

Como es sabido, el cuadro “minero” perdió la categoría tras los malos resultados durante el Fase 1 y Fase 2 ubicándose en último puesto con 20 unidades. Ante esta situación, el club de La Libertad explica en la misiva los motivos por la que ningún equipo del fútbol peruano debe perder la categoría.

PUEDES VER: Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, indicó que el club “blanquiazul” no firmará ninguna carta

En una parte de la carta, Llacuabamba menciona que la FPF provocó perjuicios con el tema de los derechos de transmisión debido a que tenía un acuerdo firmado con el Consorcio Fútbol Perú. Sin embargo, por el pedido de la entidad deportiva se rescindió el contrato.

Finalmente, el cuadro norteño solicita que se convoque a una reunión de Junta Directiva lo más pronto posible para que se “proceda a realizar la modificación reglamentaria correspondiente, de no ocurrir lo cual, dentro de los plazos razonables, nos reservamos el derecho de acudir a las instancias contempladas en el Estatuto de la FPF y en los Estatutos de la FIFA”,

Aquí puedes apreciar el pedido formal de Deportivo Llacuabamba para la FPF:

 

Documento de Deportivo Llacuabamba by Diario Expreso on Scribd

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Aquino en negociaciones con Spartak de Moscú, según ESPN

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.