Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Alianza Universidad por la séptima jornada de la Liga 1
Deportivo Municipal vs. Alianza Universidad
A+

Deportivo Municipal venció 1-0 a Alianza Universidad por la última jornada de la fecha 7 de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac. 

El conjunto ‘edil’ consiguió su segunda victoria en el torneo peruano luego de vencer al cuadro huanuqueño en lo que fue el último partido de la fecha 7 del certamen. Deportivo Municipal encontró el primer y único tanto del partido tras un excelente tiro de esquina ejecutado por Mario Velarde para que el ‘Búfalo’ Roberto Ovelar se desmarque en el área rival y anote en la portería de Diego Morales.

PUEDES VER | Hernán Barcos: «Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima, todavía me falta y puedo dar mucho más»

Con este resultado, Deportivo Municipal logró ubicarse en la séptima casilla del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021 con 6 unidades, por debajo de Alianza Lima, Sport Huancayo, César Vallejo y el líder absoluto, Sporting Cristal. La ‘Academia’ se enfrentará a Cusco FC por la octava jornada del certamen el sábado 15 de mayo a la 1:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Alianza Universidad, por su parte, se posiciona en el cuarto lugar con 10 puntos y se medirá ante UTC de Cajamarca el próximo lunes 17 a las 11:00 a.m. en la Videna.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tirador peruano Nicolás Pacheco logró ubicarse en el cuarto puesto de la «Copa del Mundo Lonato 2021»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.