Deportivo Municipal: “Es lamentable que los errores cometidos por la plana arbitral hayan afectado el buen trabajo desarrollado”
A+

El club Deportivo Municipal mostró su malestar en la redes sociales tras el resultado obtenido en el partido ante Alianza Lima por la fecha 5 de la Liga 1. El cuadro «edil» cuestionó a la terna arbitral que dirigió el encuentro que se disputó el pasado viernes 28 de febrero.

Ante esa situación, los directivos solicitaron a la organización de Liga 1 y a la Conar que se tomen medidas para corregir lo sucedido, a fin de evitar que sean ‘perjudicados’ en el descentralizado.

PUEDES VER: Coronavirus: las medidas que se están tomando en el fútbol ante avance de virus

“Es lamentable que los errores cometidos por la plana arbitral hayan afectado el buen trabajo desarrollado, tanto por nuestro comando técnico como por nuestros jugadores”, se lee en el comunicado publicado en el Twitter.

“Invocamos a los organizadores del presente campeonato, así como a la Conar a tomar las medidas correctivas del caso, con la finalidad de que el torneo de la Liga 1 se realice dentro de un marco de equidad deportivo en beneficio del fútbol peruano”, agregó.

Recordemos que Alianza Lima venció a Deportivo Municipal por 1-0 gracias al tanto de Joazinho Arroé. Actualmente, los «blanquiazules» se ubican en la novena posición, mientras que el conjunto de «la franja» se encuentra en la décimo sexto lugar.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima no inscribió a Jean Deza para la Copa Libertadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.