Deportivo Municipal presenta a Egidio Arévalo como su flamante refuerzo para el 2019
A+

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos arribó ayer a Lima y de inmediato fue presentado como el flamante refuerzo del Deportivo Municipal por toda la temporada 2019. El volante de 37 años, quien llega con el cartel de haber jugado dos mundiales con la selección de su país (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), prometió entrega total por la “franja” para ser protagonistas en la Copa Sudamericana y el torneo local.

“A lo largo de mi carrera uno se trata metas y quiere lograr cosas importantes en el club en el que está. Esta es una linda posibilidad que se me presentó, vamos a jugar la Sudamericana, es un desafío importante tanto en lo personal como en lo grupal, queremos iniciar de la mejor manera posible”, dijo.

“Vengo de la mejor manera, con mucha disposición y a defender a esta institución que me abre las puertas. El club está  haciendo contrataciones y eso demuestra que tiene muchas aspiraciones para lograr cosas tanto a nivel nacional e internacional”, agregó.

El “charrúa” agradeció las muestras de cariño de los seguidores del Municipal. “El hincha me ha demostrado su sentir en las redes sociales, tiene muchas expectativas y por eso trataré de demostrar por qué fui contratado”, comentó.

“Me siento muy contento de estar en esta gran institución, con este reto que tengo por delante. Quiero conocer al grupo lo antes posible y adaptarme para el inicio de la competición. Tengo que aportar lo de siempre, la entrega que a uno lo caracteriza y si lo puedo contagiar dentro de la cancha bienvenido sea”, finalizó.

EL BUEN PEDRO

Arévalo Ríos reveló que le pidió a Pedro Gallese, con quien jugó en el Veracruz de México, referencias del Municipal. “Es un gran amigo, me ha hecho varias recomendaciones”, relató.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.