Deportivo Municipal vence 2-1 al Sport Boys por el torneo Apertura

Espinoza (27’) y Trejo (43’) desatan la fiesta de los “ediles”, que jugaron con 10 hombres. Blanco (86’, penal) descuenta para los rosados.

Triunfazo. El Deportivo Municipal cantó victoria en el Callao. En gran partido, derrotó de visita al Sport Boys (2-1) y comparte el primer lugar del Apertura con el Alianza Atlético de Sullana, ambos con 15 unidades.

El equipo de la “franja” saltó al gramado del Miguel Grau con todas las intenciones de llevarse los tres puntos. El delantero Renato Espinoza (27’), tras gran acción individual dentro del área, batió la portería del “Pato” Álvarez.

El Boys reaccionó y como consecuencia, el “Muni” se quedó con 10 hombres por expulsión del defensa Marco Saravia (35’). Sin embargo, los rosados no aprovecharon su superioridad numérica, por el contrario, los “ediles” pisaron el acelerador y antes del descanso, Lucas Trejo (43’) estableció el 2-0.

TAMBIÉN LEE: Sergio Peña a seguidora que dijo era su amor platónico: «Y tú el mío»

En el complemento, Boys se lanzó al ataque y “Muni”, con un enorme Diego Melián en el arco, supo controlar a los rosados. Sobre el final del compromiso, Alexis Blanco (86’, penal) descontó para los locales. El 2-1 le dio emoción a los últimos minutos del compromiso.

Municipal se llevó tres puntos de oro y comienza a soñar con un torneo internacional al final de la temporada. Por su parte, el Boys comienza a complicarse.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.