DERCO presenta el nuevo bus oficial de la Selección Peruana de Fútbol

Vehículo oficial del equipo de todos tiene capacidad para 43 pasajeros, y fue implementado con el máximo confort y seguridad, acorde a los requerimientos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

  • Fecha Sábado 8 de Junio del 2019
  • Fecha 6:11 pm



La próxima semana empieza la Copa América 2019 y la Selección Peruana se preparar al máximo para realizar un buen papel en este torneo de selecciones sudamericanas. Por ello, que la empresa DERCO, concesionario líder en productos y servicios integrales para los rubros automotriz y maquinaria, entre el bus oficial de la “Blanquirroja” a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Este bus ha sido diseñado e implementado bajo las especificaciones solicitadas por la FPF, con el objetivo de brindar máxima seguridad y confort a nuestro seleccionado en cada uno de los traslados que realice en suelo patrio, incluido, en su partido de despedida ante Colombia, previo a su viaje a Brasil.

PUEDES VER: Paolo Guerrero supera lesión y será titular ante Colombia

CARACTERÍSTICAS DEL BUS

 El bus cama implementado por DERCO es tope de línea, de la gama más alta que recorre hoy suelo peruano. El vehículo de 2 pisos, con capacidad para 43 pasajeros, chofer y copiloto, y asientos de cuero reclinables a 160 grados. También incorpora sistema de entretenimiento, wifi, pantallas y puertos USB, 2 cafeteras y 2 coolers integrados.

Asimismo, el motor del bus es electrónico, capaz de generar 410 caballos de potencia, e integra tecnología Euro 5. Esta tecnología reduce significativamente las emisiones contaminantes siendo más amigable con el medio ambiente.

Por otra parte, la seguridad cuenta con una alarma contra incendios en el comportamiento del motor y frenos ABS, asegurando un viaje tranquilo para los jugadores y el equipo técnico.

La entrega de este vehículo entregado a la FPF acompañará a la “Bicolor” por los próximos 4 años y comprende los compromisos, concentraciones y cualquier otro desplazamiento local, en su camino al clasificatorio del Mundial Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa América: ¿cuánto gastarían los limeños en combustible para llegar a Brasil?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración