Desde PSG se comunicaron con el padre de Messi para negociar su pase

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, se comunicó con Jorge Messi para intentar conseguir el fichaje de su hijo.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto en el FC Barcelona. El crack argentino todavía no se pronuncia, mientras que desde la directiva “culé” intentan convencerlo de cambiar de decisión.

Asimismo, el Manchester City tendría preparado entre 150-200 millones de euros para fichar Messi de cara la próxima temporada. La idea de la dirigencia de los “citizen” es fichar al argentino por tres años y luego pasar al equipo franquicia del New York City y terminar su carrera su en la MLS.

PUEDES VER: Universitario venció 2-0 a la San Martín y se pone a un punto del líder

Ahora, el París Saint Germain se mete por la puja del jugador “albiceleste”. Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, se comunicó con Jorge Messi, padre y representante de su hijo, con el fin de expresar de manera formal la intención que tiene el equipo parisino de negocia por el pase.

El padre Lionel Messi se encuentra en Argentina y se espera que en la próxima semana viaje a Cataluña para resolver la situación de su hijo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google en el mundo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.