Después de 10 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron nominados al mejor jugador del año
A+

Tuvieron que pasar 10 años para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo queden fuera del podio para el mejor jugador del año. La UEFA decidió anunciar a sus tres candidatos para este importante premio.

Los elegidos son Kevin de Bruyne del Manchester City, Robert Lewandoski y Manuel Neuer del Bayern Munich. Estos tres jugadores quedaron con el mayor porcentaje de la votación.

PUEDES VER: Deportivo Binacional cayó goleado ante River Plate (0-6) por la Copa Libertadores

El mediocampista belga viene mostrando un gran rendimiento desde hace varias temporadas en el conjunto de Pep Guardiola. Además, es pieza fundamental en su selección. En la pasada temporada, no pudo conseguir algún trofeo pero fue de los destacados de su club.

El delantero polaco es el favorito en llevarse este galardón gracias a sus 55 goles en 47 partidos entre todas las competiciones de la pasada campaña. Asimismo, quedó como el máximo goleador en las tres competiciones que el Bayern Munich conquistó: Bundesliga, Copa de Alemania y la UEFA Champions League.

Por último, Manuel Neuer regresó de gran manera tras superar su lesión. Se mostró imbatible con el cuadro “bávaro” donde conquistó el triplete en su país y en Europa.

Vale señalar que Lionel Messi quedó en la cuarta posición con 53 votos, los mismos que Neymar JR, mientras que Cristiano Ronaldo terminó relegado en la décima ubicación.

Finalmente, la premiación se realizará el próximo jueves 1 de octubre a puerta cerrada donde sólo acudirán los finalistas, no habrá presencia de periodistas ni público debido al coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores: MisterChip señala a Racing como favorito ante Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.