Después de dos meses, Paolo Guerrero volvió a jugar con Internacional de Porto Alegre
Paolo Guerrero
A+

Paolo Guerrero volvió a pisar un campo de juego tras dos meses de estar lesionado. El delantero de la Selección Peruana fue titular con Internacional de Porto Alegre en el empate sin goles ante Cuiabá por la fecha 14 del Brasileirao.

El técnico del cuadro “colorado”, Diego Aguirre, apostó por el capitán de la “blanquirroja” para comandar el ataque de su equipo en esta jornada. El “Depredado” se le notó la falta de ritmo aunque estuvo muy cerca de marcar un gol.

PUEDES VER: Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron sin goles en el clásico femenino

El atacante nacional recibió un pase en profundidad pero al momento de ingresar al área y rematar lo hizo con mucha potencia por lo que el balón se fue por encimar del arco rival.

Guerrero tuvo acción con camiseta colorada por última vez el 27 de mayo, frente a Always Ready, por la Copa Libertadores. Aquella vez, el “9” de Perú fue suplente e ingresó a falta de 15 minutos.

«ESTOY INTENTANDO TOMAR RITMO»

Terminado el tiempo inicial, Guerrero tomó la palabra y reconoció que viene agarrando de pocos el ritmo que le falta.

«Está faltando el pase final. Estamos un poco inseguros, falta de confianza. Estamos intentando tomar ritmo de competencia«, comentó Paolo Guerrero que solo disputó los primeros 45 minutos con el Internacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento