Diego Armando Maradona explota tras el debut de Argentina

Dura crítica de Maradona tras el debut fallido de Argentina contra la selección de Colombia.

Maradona lanzó una advertencia a Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA.
  • Fecha Lunes 17 de Junio del 2019
  • Fecha 5:36 pm



Diego Armando Maradona otra vez polémico con sus declaraciones cada vez que la Argentina pierde un encuentro. Esta vez no dudo en expresarse tras la derrota de la albiceleste en el debut de la Copa América Brasil 2019.

Cabe señalar que el cuadro Argentino perdió en este inicio del certamen sudamericano contra la Selección de Colombia por 2-0. Un encuentro muy mal disputado por el cuadro de Scaloni donde se vio a una selección sin ideas de juego, impreciso y con un Messi jugando solo.

PUEDES VER: Uruguay golea 4 a 0 a Ecuador en la Copa América 2019

Por ello, que el “10” de Argentina no dudo en darle “con palo” a su selección. Maradona, de quien trascendió un mensaje de audio en el cual carga contra la actualidad que atraviesa la Selección.”Te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas… a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros… ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la con… de tu madre”, expresó Maradona.

Diego Maradona, actualmente se encuentra en Argentina, recuperándose de su problema de salud. No obstante, dichos problemas no le impidieron ser fulminante con el nivel demostrado de la Argentina en Salvador Bahía.

La Selección de Argentina tendrá que afrontar otro duro partido contra la Selección de Paraguay, que viene de igualar 2-2 contra Qatar y necesita los tres puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa América 2019: Victoria de Colombia por 2-0 ante Argentina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados  [INTERACTIVO]

TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados [INTERACTIVO]