Diego Elías clasificó a las semifinales de Squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019
A+

El deportista peruano Diego Elías venció por 3-0 al estadounidense Todd Harrity y está en la semifinal de Squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Elías disputó un buen encuentro donde mantuvo la ventaja durante los 3 set. El deportistas peruano superó por 12-10, 11-5 y 11-5, respectivamente .

PUEDES VER: EN VIVO | Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

En una entrevista para RPP, reconoció que los nervios le jugaran un mal momento durante el primer set, pero supo reponerse para llevarse los dos restantes y cerrar una buena victoria.

«Comencé bien, pero los nervios jugaron un poco. Jugué bastante mejor en los dos últimos dos sets. En estos campeonatos panamericanos y sudamericanos el ránking no juega mucho porque estás jugando por tu país».

En la siguiente ronda el deportista nacional enfrentará al mexicano César Salazar este sábado 26 de julio a las 10:00 en la Videna. Elías manifestó que ya conoce a este rival debido a que se enfrentaron en otra ocasión.

Cabe mencionar que Diego Elías se ubica en el puesto 8 del ranking mundial de squash y si logra una medalla de oro podría ubicarse dentro del top de su disciplina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú cayó 2-0 ante Cuba en el vóley playa femenino

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.