Dinamarca se mide ante Francia por la Liga de Naciones

Los daneses necesitan ganar a como dé lugar para meterse a la “Final Four”.

Fuerzas parejas. Francia enfrenta a Dinamarca (13:45 h) en el estadio Parken por la última fecha del Grupo A de la Liga de Naciones. Los galos, virtualmente eliminados del certamen, intentarán sacar una victoria en su último partido de preparación previo a Qatar 2022. Por su parte, los daneses necesitan ganar a como dé lugar para meterse a la “Final Four” y esperar al menos un empate de Croacia en su visita a Austria (13:45 h). Didier Deschamps repetirá el once con Maignan; Koundé, Varane, Badiashile; Clauss, Tchouaméni, Fofana, Mendy; Griezmann; Giroud y Mbappé.

En tanto, Kasper Hjulmand intentará dar el golpe en condición de local formando con Schmeichel; Wass, Andersen, Kjaer, Christensen, Maehle; Olsen, Hojbjerg, Delaney, Eriksen y Braithwaite. El último antecedente entre ambas escuadras terminó con triunfo para Dinamarca por 2-1 en el Parque de los Príncipes y, por si fuera poco, volverán a verse las caras en el Grupo D del Mundial. De otro lado, el Grupo D define a su líder con el choque entre Países Bajos y Bélgica (13:45 h).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.