Directivo de América de Cali a cerca de Aldair Rodríguez: «No es verdad que le estemos buscando club, no lo hemos ofrecido a nadie»
A+

El pasado domingo, América de Cali logró conseguir un empate de visita (2-2) ante Atlético Nacional de Medellín, partido en el que el delantero peruano Aldair Rodríguez ingresó al campo en el minuto 79 en reemplazo de Luis Paz y participó en la jugada de gol en el empate de su equipo, resultado que se daría con la anotación de Yesus Cabrera en el minuto 96.

PUEDES VER| La historia secreta de la vacuna a Pilar Mazzetti

Con dicho resultado, el club caleño se posicionó en la undécima posición de la liga colombiana con 7 unidades. Su siguiente encuentro será en condición de local ante Envigado.

En conversaciones con el diario El Comercio, Tulio Gómez, principal accionista del equipo colombiano, brindó sus opiniones a cerca de la actualidad del delantero peruano en el club rojo.

“El jugador es muy profesional, entrena muy bien, no se le ha abierto el arco, pero confiamos en que se le abra en cualquier momento. Cuando uno trabaja bien los resultados llegan. No es verdad que le estemos buscando club. Nosotros no lo hemos ofrecido a nadie, para nada”, declaró Gómez a El Comercio.

De este modo, se confirma que ‘Aldinho’ tiene el respaldo de la directiva de América de Cali y, tras las declaraciones del directivo de ‘Los Diablos Rojos’ se pone fin a los rumores a cerca de su futuro en el conjunto colombiano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.