Djokovic y Federer van por la gloria en las finales ATP de Londres



LONDRES.- Con el objetivo de consagrarse como el mejor tenista de la temporada, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se perfilan como los principales favoritos para ganar la Copa de Maestros 2018, a disputarse desde este domingo en Londres.

“Nole”, recién coronado número uno del mundo arrebatándole el privilegio a Rafael Nadal, probó ayer la superficie dura de Londres en una sesión preparatoria en la que le acompañó el sudafricano Kevin Anderson. Djokovic, con cinco entorchados en este torneo, quedó encuadrado en el Grupo Guga Kuerten junto al alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic y el estadounidense John Isner. El gigante americano entró en el cuadro por la baja Nadal.

Por su parte, Federer iniciará la conquista de su título número 100 en el Grupo Lleyton Hewitt junto a Kevin Anderson, al japonés Kei Nishikori y el austríaco Dominic Thiem. El actual número tres del mundo buscará, además, bajo el techo del O2 su séptima corona de maestro.

AÑO REDONDO

Novak Djokovic conquistó en la presente temporada Wimbledon y el US Open, además de los Masters 1000 de Cincinnati y Shanghai. “Nole” quiere coronar el año con la Copa de Maestros.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica