Doblete de Cristiano Ronaldo ante el Barcelona de Messi en la Champions League
A+

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de su regreso al Camp Nou. El crack portugués marcó su doblete en la victoria parcial por 3-0 de la Juventus ante el FC Barcelona por la fecha 6 de la UEFA Champions League. El «luso» volvió a anotar desde los 12 pasos. 

En el partido entre ambas escuadras, Cristiano abrió el marcador para su equipo a los 13 minutos del primer tiempo. El crack portugués agarró el balón por la banda izquierda, ingresó al área y en un pequeño amague intentó llevarse al central Araujo, pero el futbolista uruguayo cometió una infracción contra el “luso” y el árbitro pitó el penal.

PUEDES VER: Murió el exdirector técnico de Argentina, Alejandro Sabella

Cristiano Ronaldo se encargó del disparo y anotó un nuevo en el Camp Nou y ante Barcelona en la Champions League. Recordemos que el exjugador del Madrid sabe lo que es marcar en ese campo cuando este en el cuadro de la “casa blanca” hace un par de temporadas atrás.

El portugués visitó en 16 ocasiones el Camp Nou, donde ha sabido de derrotas, victorias y jornadas memorables a nivel personal. Su registro en el terreno “blaugrana” consta de nueve anotaciones, con el de hoy sería 10.

Vale señalar que en estos momentos, la Juventus vence 2-0 al FC Barcelona en el minutos 36 del primer tiempo. Ambos equipos buscan quedar primero en su grupos tras conseguir su pase a los octavos de final en la pasada jornada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Suspenden partido de Champions League del PSG vs. Istanbul por insulto racista del cuarto árbitro

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.